Tráfico

¿Eres víctima de un accidente de tráfico? ¿Has sufrido un atropello cuando caminabas o circulabas en bicicleta? ¿Has tenido un golpe con tu vehículo? ¿Tienes lesiones? Ante un accidente de tráfico debes ponerte en contacto con un abogado especialista para poder reclamar una justa indemnización a las aseguradoras.  

 Es imprescindible contar con una buena defensa para poder reclamar daños y perjuicios. Las empresas aseguradoras intentarán por todos los medios reducir las cantidades a pagar, pero debes saber que la Ley te respalda y, si tú no has sido el único culpable, tendrás derecho a un pago que compense las lesiones que el golpe te haya producido.  

Dentro de los accidentes de tráfico se incluyen todos los producidos con coches, motos, y camiones, y además en los que se vean involucrados peatones y ciclistas. Estos dos últimos grupos son los más vulnerables, pero habrá que atender a la normativa para dirimir responsabilidades en cada caso.  

Además, como conductor, hay infracciones que pueden conllevar penas de prisión y en esos casos la gravedad de las consecuencias del accidente van a ser mucho mayores.  

 En casos de accidentes de tráfico la problemática viene al enfrentar a una persona física contra una empresa aseguradora, con más recursos para hacerse fuerte en un juicio.  

Contacta con nosotros a través del teléfono 968.71.45.40 y  concierta una cita sin compromiso.